Inicio > alquiler herramientas > Dónde alquilar herramientas y maquinaria en España

Dónde alquilar herramientas y maquinaria en España

El negocio de alquiler de herramientas y maquinaria ha crecido en los últimos tiempos, dado el aumento en el precio de venta de los mismos. Además, en la mayoría de los casos hay maquinarias y herramientas específicas que solo se usan una vez y por ende no es necesario comprarlas para un solo uso.

Cuando recién comenzó este negocio, era menester pasar por el lugar de alquiler, preguntar al encargado si tenía la herramienta o maquinaria deseada y a veces resultaba que lo que usted buscaba no lo tenía, así que su viaje, tiempo y dinero había resultado ser una pérdida.

Ahora, todo ese trámite puede ahorrarse puesto que es posible alquilar herramientas y maquinarias por Internet. Tiene varias opciones; 1) si usted ya tiene claro qué producto está buscando, ingrese el nombre del producto en el buscador y le aparecerá allí 2) Solicitar un catalogo a domicilio para usted saber con qué materiales y herramientas puede contar y solicitar alquilarlas cuando lo requiera 3) ver el catalogo por Internet y elegir la maquinaria o herramienta que usted necesite.

El catalogo online está organizado por tareas, es decir jardinería, limpieza, construcción, etc. Entonces dependiendo de la tarea que vaya a realizar puede ver qué maquinaria o herramientas hay disponibles para alquilar. Por ejemplo, si elegimos Fontanería podemos encontrar alquiler de bombas. Al hacer clic allí encontramos cinco variedades de bombas, supongamos que elegimos Bombas centrífugas vamos a encontrar todas las características en tamaño, peso, combustible y otro tipo de información sobre esta herramienta o maquinaria.

Una vez elegido el producto, hace todas las gestiones vía mail y se le entrega la herramienta o maquinaria en su casa (por un precio extra por supuesto)

Los costos de alquiler son por días de 24 horas (valga la redundancia) Si usted alquila la herramienta o maquinara un fin de semana, el precio es menor. Se puede para el alquiler mediante tarjeta de débito o crédito y por lo general se reserva la maquinaria o herramienta mediante un depósito que se devuelve al finalizar el período de alquiler.

En la red va a encontrar cientos de empresas de alquiler de herramientas y maquinarias con la misma modalidad online solo para que su trabajo sea más eficaz.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario